Vecinos de Parque Chas advirtieron a las autoridades del robo. Mientras se casaban el sábado Luisana Lopilato y Michael Bublé irrumpieron en la vivienda. Los delincuentes desactivaron las alarmas y cámaras de seguridad.
Por Vanessa JH
Lu y Bublé luego de la ceremonia |
La noche soñada de Lopilato y Bublé se vio empañada por el robo en su hogar. El hecho ocurrió en la calle Ballivián 2824 a la madrugada, por suerte en el momento del asalto no se encontraba nadie dentro del inmueble. El robo se descubrió luego que un vecino observo una frazada que colgaba en la reja de una vivienda lindera y llamó a la comisaria. Los vecinos declararon haber visto el día de ayer a la tarde a dos personas sospechosas que se movilizaban en un Peugeot blanco con vidrios polarizados, que en ese momento informaron al 911 aunque la policía no se presento al lugar.
Sin dudas se trato de ladrones experimentados, ya que se tomaron el tiempo para cortar los cables de las cámara de seguridad, que fueron arrojados a la piscina, también desactivaron las alarmas y forzaron la puerta para ingresar.
Eduardo Lopilato, padre de la actriz, explico que observo movimientos como que entraron por los fondos, por arriba de la casa y dijo: “hubo algunos destrozos, pero no sabemos realmente que pudo haber faltado. Eso lo tiene que chequear Luisana”.
Sera sin dudas una de las peores anécdotas de la boda de Luisana con el cantante canadiense Michael Bublé, pero ni siquiera lo ocurrido puede opacar la felicidad de la pareja y aquel hermoso momento.
“ Gente tranquila! Es verdad que entraron a robar. No se llevaron nada de valor, más que objetos de la casa. Esto no va arruinar el momento increíble que viví ayer! Gracias!, escribió la actriz en su cuenta de Twitter para dejar tranquilos a sus seguidores.
La felíz pareja saludando a la prensa y seguidores |
No hay comentarios:
Publicar un comentario