La actriz Luisana Lopila y el cantante Michael Bublé se casaron por civil. Salieron ante una multitud de seguidores y fotógrafos que los esperaban afuera del lugar. El sábado será la fiesta religiosa.
Por Vanessa JH
El día tan esperado llego, Luisana comienza su cuento de hadas junto a su príncipe Bublé. La boda soñada empezó este mediodía cuando la pareja, que se comprometió en Enero, dio el sí en el registro civil de la calle Uruguay seguida de cerca por una nube de fotógrafos. Los hermanos de la feliz pareja oficiaron como testigos.
Lopilato y Bublé |
Después de dar el sí, la feliz pareja salió del edificio de la zona de tribunales a saludar a sus seguidores, sonreír a las cámaras y medios nacionales e internacionales que aguardaban afuera para cubrir el casamiento del año. De aquí los novios se fueron junto a sus familiares y amigos a una recepción intima en su casa en el barrio de Nordelta, Tigre.
El próximo sábado a las 19 será la megafiesta, donde llegara el momento de la ceremonia religiosa con un pastor bilingüe en la Estancia Villa María, un espectacular predio con una mansión y un lago, ubicada en la localidad bonaerense de Máximo Paz.
Luego del festejo en nuestro país los novios, que se conocieron después de un concierto que el cantante dio en Argentina en 2008, volverán a casarse en Canadá país natal del novio donde también darán una fiesta para unos 500 invitados.
La feliz pareja dando el Sí |
La pareja saludando a los medios y seguidores del evento |
No hay comentarios:
Publicar un comentario