Volvió con su gira “Sin mirar atrás”. Se presento el sábado 16 de Octubre en el estadio Geba. Más de Mil personas vibraron con sus temas.
Por Vanesa Jaquelina Hernández
David Bisbal |
David Bisbal regreso a nuestro país luego de su exitosa presentación en mayo con un Luna Park lleno y presento el sábado 16 de Octubre su gira “sin mirar atrás” en el estadio Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Geba) donde más de mil personas disfrutaron de su música. En el interior de Geba se podían apreciar globos turquesa, banderas, Fans al compás de sus cantitos:...Soy bisbalera/o es un sentimiento, no puedo parar…, chicas exaltadas, familias enteras para disfrutar de la fiesta. La noche fue de todos y el cantante español se lucio. Bisbal comenzó el show con el tema que da nombre a su último disco y a su gira “Sin mirar atrás” donde nadie se quedo sentado para poder saltar, bailar y cantar junto a él. No solo se pudieron escuchar los temas de su ultimo trabajo como: “Esclavo de sus besos”, “El ruido”, “24 horas”,”antes o después”, y el tan esperado tema “Mi princesa” que interpretó junto a un invitado de lujo, el cantante argentino Axel. El mismo acompaño a David con el piano y cantando esta balada romántica. También se pudo disfrutar de un repertorio de sus clásicos: “Ave María”, “Bulería”, “Oye el Boom”, “Como Olvidar”, entre otros temas de sus discos. Sin dudas no podía faltar “Dígale”, tema de su primer disco “Corazón latino”, donde al igual que aquel domingo 16 de mayo en el Luna Park el público fue el protagonista cantando el tema a capella acompañados de los músicos, mientras Bisbal los escuchaba con mucha emoción.
Luego de una introducción del cantante en la cual mostró su orgullo por el triunfo del equipo Español en el pasado mundial y expresó su alegría por ver a todos los países de habla hispana unidos sonó Waving Flag. Mientras interpretaba y bailaba el tema del mundial 2010 (que interpretó con K´nnan) se podían ver diferentes banderas de: Argentina, Uruguay, Brasil y su amada Almería, que flameaban al compás de la música.
Finalmente concluyo el recital volviendo a interpretar “Sin mirar atrás” y se despidió con mucha gratitud por el cariño y el apoyo brindado por los argentinos.
Esta fue una noche inolvidable para David Bisbal y para sus Fans que pudieron disfrutar y deleitarse con su show por segunda vez en el año. Si bien fue la única presentación en Buenos Aires, no estén tristes Bisbaleras porque hay más de Rulitos Bisbal para disfrutar, ya que recorrerá varios escenarios de nuestro país. Hoy se presentará en Córdoba en el estadio Orfeo Superdomo ¡un espectáculo para no perdérselo!
David en Geba |
Rulitos Bisbal |
David Bisbal junto a Axel cantando "Mi princesa" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario