martes, 28 de septiembre de 2010

DOLOR POR LA MUERTE DE ROMINA YAN

Llego con un paro cardiaco al Hospital Central de San Isidro, pero no pudo ser reanimada. Tenia 36 años, estaba casada con tres hijos: Franco, Valentín y Azul. Hija de dos importantes empresarios de la televisión.

Por Vanesa Jaquelina Hernández



Romina Yankelevic
La actriz que participo de éxitos como “Jugate conmigo”, “chiquititas” y “Amor mío” murió esta tarde a los 36 años por un paro cardiaco tras sufrir una descompensación en la calle.
Romina Yankelevich, hija de los empresarios televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich ingreso al Hospital Central de San Isidro cerca de las 16:30, sin signos vitales. Los médicos del centro de salud realizaron tareas de reanimación durante 50 minutos, hasta que finalmente declararon el deceso alrededor de las 17:20.
Fuentes policiales informaron que Romina se descompenso luego de seguir su rutina diaria en un gimnasio en General Alvear y Libertador, desde donde fue trasladada de urgencia por un amigo en su camioneta.
La triste noticia conmociono a todo el mundo y género una rápida repercusión en  las redes sociales, donde sus fans dejan sus mensajes de apoyo a la familia.

Junto a Damian De Santos


Junto al elenco de chiquititas

No hay comentarios:

Publicar un comentario