martes, 27 de septiembre de 2011

David endulzó el Gran Rex

El almeriense volvió a nuestro país y realizo 3 Gran Rex llenos. Presento en un increíble acústico “Sin mirar atrás Tour”. Nos llevo en un viaje con  las mejores  baladas de ayer y hoy. 
Por: Vanessa
David Bisbal
David Bisbal volvió a nuestro país y deslumbro a sus fans de Buenos Aires y esta vez lo hiso con su nuevo show acústico “Sin mirar atrás Tour”. Minutos antes del show se podía ver en los alrededores del Teatro Gran Rex gitanas, familias y como no podían faltar las famosas Bisbaleras las seguidoras incondicionales del cantante que daban color al lugar con sus atuendos y linternas color rojo y turquesa. Sin dudas se sentía en el aire que era un show para toda la familia.
Esta vez el cantante español trajo un show diferente, un espectáculo novedoso que lo tiene todo una gran fuerza emotiva y elegancia musical, visual e interpretativa. Pero para las que fueron para ver a un David saltando y bailando con sus pasos ya conocidos tuvieron que quedarse con las ganas ya que en este marco acústico se puede ver a un David más romántico y agotando al máximo su parte emotiva.
Bisbal interactuó en todo momento con su público y los invito a que lo acompañen a un viaje musical íntimo, en el que se pueden escuchar sus mejores éxitos de los últimos años al tiempo que introduce versiones de las canciones que han marcado su vida que proceden de diferentes décadas. Entre ellas interpreto “Lucía” de Serrat, “En un rincón del alma” de Alberto Cortez, “Adoro” de Armando Manzanero y por ultimo  “Y si fuera ella” de Alejandro Sanz. El concierto lo comenzó con un tema muy almeriense y flamenco “Almería Tierra Noble”, también sonaron sus éxitos como: “Dígale”, “24 horas”, “Quien me iba a decir”, “Silencio”, “Mi princesa”, “Herederos” entre otros.
Sin lugar a dudas fueron tres Gran Rex agotados con un show romántico que hiso delirar a las fanáticas y seguidores que lo fueron a ver, que desde el comienzo hasta el fin lo ovacionaron logrando robar las sonrisas y agradecimientos de Bisbal.